Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información X Cerrar

Corporación Dental en Antequera


Situada en C/ Duranes, 10, con apertura en 2.015, nuestra clínica de Antequera ya es todo un referente en la ciudad.

Este centro es la clínica matriz de Corporación Dental, donde se encuentran también nuestras oficinas centrales y centro de formación, integrados en el edificio completo.

Está estructurada en 4 plantas.

La clínica se ubica en la planta baja, y está compuesta por recepción y sala de espera, la oficina de Dirección, una oficina complementaria, 3 Gabinetes, nuestro 3D SAMSUMG RAYSCAN, la sala de esterilización y el baño adaptado para minusválidos.


La primera planta está habilitada como centro de formación para el personal de Corporación Dental.

Las oficinas centrales se ubican en la tercera planta, junto al Departamento de Calidad y la Sala de Juntas.

Antequera encabeza la lista de clínicas de Corporación Dental en cuanto a las instalaciones más modernas en infraestructura, medios tecnológicos y diseño.

Además proximamente tendremos habilitado un gabinete quirúrgico, con sala de espera propia, y una sala de recuperación para nuestros pacientes.

PERSONAL